cowboysew

  Desde 2010 hemos estado involucrados en la producción de máquina de soldar por aire caliente y máquina de coser por ultrasonidos HIGHTEX para tejidos industriales, tales como calzado, toldos, carpas, nautica, tejidos tècnicos, cubrimiento de piscinas, hinchables, asientos de motos

  Máquina de coser extra pesada de brazo cilindrico

dot  Máquina de coser materiales pesados, hilo grueso

dot  Máquina de coser especial para maxisacos Big bag

dot  Máquina de coser zig zag para materiales pesados

dot  Máquinas de coser de brazo largo y triple arrastre

dot  Máquina de coser de columna para hilos gruesos

dot  Máquinas de coser automáticas y programables

dot  Máquina para corte eslingas, cuerda y dividir piel

dot  Repuestos y accesorios para maquinas de coser

dot  Máquina de soldar por aire caliente, ultrasonidos

dot  Máquinas de personalizadas y automatización

S350

S280 Maquina de soldar en continuo por aire caliente

Nueva máquina de soldar por aire caliente para el sellado en continuo de costuras en materiales repelentes al agua, impermeables y transpirantes, incluso para costuras de punto de cruz con 3 capas de material.

Perfil de temperatura uniforme y constante gracias a la boquilla de doble cámara regulable y patentada, rápidamente recambiable.

Esta maquina de soldar por aire caliente es easy to operate thanks to a simplified control panel.

Construcción robusta y materiales de primera calidad, para garantizar una larga duración y mínimo mantenimiento.

La maquina de soldar por aire caliente es ampliamente utilizado en cualquier material de neopreno grueso y fino de PVC, poliuretano, nylon, tales como impermeables, neopreno trajes de buceo, trajes de pesca, bolsas de mano a prueba de agua, conductos de ventilación, carpas de nylon. Y ropa de nieve.

S350

S300 Selladora para costura por aire caliente

Máquina de soldar de aire caliente para coser y sellar telas sintéticas y no tejidas, lo cual permite desarrollar prendas con mayor comodidad para el usuario.

La selladora para costura por aire caliente puede utilizar para soldar productos de cueros sintéticos que contienen PVC en más del 30%, y otros productos de PU, Nilón, EVA , PEVA, PET, PETG, APET, y de algunas resinas de ABS, étc. Entre ellos, necesitan precalentar el Nilón y el PET antes del proceso de soldar por aire caliente.

Este máquina de soldar de aire caliente es una buena eleccion para clientes con un presupuesto acotado y/o que prefieren un máquina de soldar economico.

La sellado de costuras en la fabricación de ropa de vestir moderna y zapatos, uniformes para militares y organismos oficiales, ropa de protección, carpas y marquesinas; sellado de costuras en asientos de automóviles antes del esponjado, reposacabezas y revestimientos interiores de las puertas; aplicación de láminas de reflexión.

S350

S350 Máquina de soldar por aire caliente para tejidos plásticos

Se usa para sellar los materiales impermeables por la técnica de boquilla con aire caliente, a la vez que un rodillo ejerce presión para sellar la costura.

Esta máquina de soldar por aire caliente para el sellado en continuo de costuras en materiales repelentes al agua, impermeables y transpirantes, incluso para costuras de punto de cruz con 3 capas de material.

La selladora para costura por aire caliente para coser y sellar telas sintéticas y no tejidas, lo cual permite desarrollar prendas con mayor comodidad para el usuario.

Es fácil soldar los productos con gran exactitud, eliminando asi el riesgo de errores. Esta equipada con un cilindro neumático para sodar los productos eficientemente.

Esta máquina de soldar plásticos en el tipo de aire caliente aplicacion en diversos campos, como la manufactura de capas de automoviles, impermeables, paraguas, bolsas de tratamiento medico, blister, estampado de logotipos, botas de agua, zapatos deportivos, botas de alpinismo, zapatos de golf, raquetas, zapatillas, productos inflables, carpas, etc.

Haga clic aquí para ver el video

S350

S400 Máquina de coser por ultrasonidos para la soldadura continua

Máquina de coser por ultrasonido que cose, sella y corta telas no tejidas y sintéticas, disminuyendo costos en el proceso sin utilizar hilos.

En una manera única la soldadura por ultrasonido HIGHTEX S400 une las ventajas físicas de la soldadura por ultrasonido, con una gran experiencia en técnicas de costura. Sencillamente colocar el material entre sonotrode y yunque se suelda mediante presión y en continuo. En la soldadura por ultrasonido se trabaja el material con cambios rápidos de ondas de presión. El calor se crea por los vibraciones moleculares por debajo de la superficie. En material fino directamente cerca de la soldadura.

La sellado por ultrasonido apta para sellar PS, PET, APET y PVC.

Los parámetros( Amplitud, velocidad y presión) de soldar son programables Se puede soldar material termoplástico, folios, láminas, textiles y fieltros A raíz de tener accionamientos separados de sonotrode e yunque se puede realizar soldaduras lisas o embeber un poco Gran seguridad del proceso por el control de los parámetros con reajuste de la amplitude (es posible soldar sobrecosturas) Alto rendimiento.

Haga clic aquí para ver el video

S350

S600 Maquina de soldar en continuo por aire caliente

Esta máquina de soldar por aire caliente puede ser aplicada a varias telas finas o de espesor como el PVC, PU, nilón, étc. Se utiliza para producir , étc. Puede ser empleada en todas la aplicaciones en las que sea necesario sellar las costuras cosidas mediante una cinta.

Esta máquina incorpora el sistema “ Intelligent Torque “, que garantiza la perfecta unión de los paños mediante una tensión constante de los mismos, evitando así ondulaciones en la soldadura, dejando un acabado perfecto. Para el Screen o tejidos de PVC, utilizamos el sistema de chorro de aire caliente, pudiendo graduar la cantidad de calor y presión de aire que necesita evitando cualquier daño.

La maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con process protection monitoring of welding parameters, with constant maintenance system of integrated power (thus also facilitates the development of seam transitions with the same security processing).

Esta maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con transporte diferencial de accionamiento independiente del sonotrodo y la rueda yunque, que proporciona costuras lisas, sin rechupes y permite la confección con embebidos reducidos.

Esta máquina de aire caliente de la costura de sellado se utiliza siempre para la lluvia de gama alta lleva, trajes de buceo. Totalmente unidades automáticas garantizar la eficiencia de producción de alta;

La selladora para costura por aire caliente es conveniente para el sellado de uniones cinta sobre una costura cosida o pegada articulaciones como se requiere en la producción de productos resistentes al agua. Tales como el nylon y nylon-PVC-PU, paño de Oxford y caucho capas de tela de lluvia, chaquetas, abrigos viento, trajes de nieve, esquí usa, carpas de nylon, cubiertas de militares a prueba de agua y bolsas, cubiertas de vehículos ligeros, cubiertas de auto, etc

350

S700 Maquina de soldadura por aire caliente para el sellado de botes inflables y otros productos inflable
S700T Maquina de soldadura por aire caliente para carpas y tiendas de campaña (con puller)
S700X Máquinas de soldadura de aire caliente y cuña caliente para la producción de balsas hinchables, carpas, tiendas y múltiples aplicaciones textiles industriales y técnicas

Buena capacidad de soldadura en la casi totalidad de materiales termoplásticos en forma de pliegos, láminas, tejidos y materiales de lana. Esta maquina de soldadura por aire caliente se puede utilizar para la producción de todo tipo de productos de maquillaje resistente al agua con revestimiento de PU, PVC, TPU, el PE, PVA. Es el equipo especializado de soldadura de aire caliente de los productos inflables, tales como botes inflables, camas elásticas y los juguetes de los niños.

Esta técnica polivalente responderá perfectamente a sus expectativas y le garantizará una soldadura de calidad, sin rebaba, insonora e inodora. Gracias a sus herramientas fácilmente intercambiables y a su puesto de trabajo ideado por nuestros técnicos, sus operadores verán cómo se simplifican sus operaciones.

La maquina de soldadura por aire caliente equipada con dos brazos: El brazo “Mesa” es el apropiado en sellados rectos para aplicaciones como lonas, toldos y carpas; mientras que el brazo “Curvo” es utilizado en el sellado de curvas y formas específicas para aplicaciones en botes inflables.

La maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con process protection monitoring of welding parameters, with constant maintenance system of integrated power (thus also facilitates the development of seam transitions with the same security processing).

Esta maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con transporte diferencial de accionamiento independiente del sonotrodo y la rueda yunque, que proporciona costuras lisas, sin rechupes y permite la confección con embebidos reducidos.

La maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura, como guide to seal and accessories hems, overlaps / union hem rope tucks / bag, amongst other.

Esta maquina de soldadura por aire caliente es diseñada para ser operada por una sola persona.

La máquina automática con aire caliente para soldadura para la fabricación de: botes inflables y semirrigidos de fibra para militares y civiles, Arcos Inflables, Carpas Publicitarias, Stands Publicitarios, Túnel, Domos, Réplicas a Escala, Dummies, Globos Inflables, Mangas Publicitarias - Sky Dancer, Recreativo (Saltarines, Toboganes), kayaks inflables, bananos,balsas de rio, katarraf, juguetes inflables, inflables publicitarios, camas elásticas, castillos inflables, lonas para camión, lonas alquitranadas, tela asfáltica, carteleras espectaculares, pendones, carpas, toldos, albercas y muchas más, conducto flexible PVC, filtros de bolsa y muchas más.

Haga clic aquí para ver el video


S700

S701 Máquinas de soldadura de aire caliente para la producción de botes inflables y otros productos inflables

Máquina de brazo de Slim diámetro (modificada) facilita el manejo de las áreas de costura difícil acceso.

Buena capacidad de soldadura en la casi totalidad de materiales termoplásticos en forma de pliegos, láminas, tejidos y materiales de lana. Esta maquina de soldadura por aire caliente se puede utilizar para la producción de todo tipo de productos de maquillaje resistente al agua con revestimiento de PU, PVC, TPU, el PE, PVA. Es el equipo especializado de soldadura de aire caliente de los productos inflables, tales como botes inflables, camas elásticas y los juguetes de los niños.

Esta técnica polivalente responderá perfectamente a sus expectativas y le garantizará una soldadura de calidad, sin rebaba, insonora e inodora. Gracias a sus herramientas fácilmente intercambiables y a su puesto de trabajo ideado por nuestros técnicos, sus operadores verán cómo se simplifican sus operaciones.

La maquina de soldadura por aire caliente equipada con dos brazos: El brazo “Mesa” es el apropiado en sellados rectos para aplicaciones como lonas, toldos y carpas; mientras que el brazo “Curvo” es utilizado en el sellado de curvas y formas específicas para aplicaciones en botes inflables.

La maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con process protection monitoring of welding parameters, with constant maintenance system of integrated power (thus also facilitates the development of seam transitions with the same security processing).

Esta maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con transporte diferencial de accionamiento independiente del sonotrodo y la rueda yunque, que proporciona costuras lisas, sin rechupes y permite la confección con embebidos reducidos.

La maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura, como guide to seal and accessories hems, overlaps / union hem rope tucks / bag, amongst other.

Esta maquina de soldadura por aire caliente es diseñada para ser operada por una sola persona.

La máquina automática con aire caliente para soldadura para la fabricación de: botes inflables y semirrigidos de fibra para militares y civiles, kayaks inflables, bananos,balsas de rio, katarraf, juguetes inflables, inflables publicitarios, camas elásticas, castillos inflables, lonas, lonas para camión, lonas alquitranadas, tela asfáltica, carteleras espectaculares, pendones, carpas, toldos, albercas y muchas más.








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.