cowboysew
Mejora tu fabricación en Peru

  Máquina de coser autómata para fabricante de cuerdas de escalada Peru

dot  Máquina de coser autómata para fabricante de arnes de seguridad en Peru

dot  Máquina de coser autómata para cinchas de amarre, cintas de trincaje Peru

dot  Maquina coser industrial trabajo pesado para eslingas de poliéster en Peru

dot  Máquina de puntada decorativa y hilo grueso para fabrica de sillones y sofás

dot  Máquina de coser cuero y Herramientas piel para guarnicionería o talabartería

dot  Máquina de coser trabajo pesado para fabrica de articulos de piel en Peru

dot  Máquina de coser industrial para bolsas big-bag y sacos de rafia en Peru

dot  Máquina de coser pesada para arnes, collares y correas de perros en Peru

dot  Máquinas para soldar inflables publicitarios, inflables deportivos en Peru

Somos especialistas en maquinas de cosers para la fabricacion de articulos de piel, años de experiencia en el sector de la maquinaria para articulos de piel nos avalan gracias a nuestra gestion, que durante años ha estado constantemente dirigida hacia la innovación, la calidad y el trato con el cliente.
Nuestra nueva ingeniería y oficina técnica ha sido creada para darle una solución personal e individualizada, automatizando su empresa con presupuestos adecuados a cada situación, con un trato persona y humano, buscando adaptarnos siempre a sus necesidades.

CB6900 La mejor máquina de coser cuero para fabrica de bolsas de piel en Peru:

Esta serie ha sido diseñada con una plancha angosta la cual facilita el coser articulos dimensionales los cuales sean de pequeño diámetro (hasta de ø72mm). Esto permite que esta serie de destaque en su desempeño de no solo coser articulos dimensionales como bolsas y zapatos sino tambien de tamaño más pequeño como carteras de bolsillo. Con su nuevo desarrolo de rígida alimentación rectangular también garantiza un sobresaliente desempeño.

Haga clic aquí para ver el video

CB4500 La mejor máquina de coser cuero para fabricantes de cinturones de piel y artículos de piel en Peru:

La maquina de coser recta trabajo pesado equipada con Adler 205 tipo gran lanzadera Barrel, para ciclos más largos de coser; Máquina de coser de triple arrastre: inferior, superior y aguja acompañante; La extremadamente alta costura levantar los pies de 23 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo; El largo de puntada máximo de 11 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas; Materiales pesados y los hilos gruesos hasta un tamaño de rosca de V415( #7 o Tex 400 o 1300dx3 o 1.4mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema.

Haga clic aquí para ver el video

MLK200-3020 Máquina coser programable barata para fabrica de articulos de piel en Peru:

Máquina de coser autómata programable con programador incorporado. Capaz de coser toda clase de materiales de cuero, como cinturones, zapatos y bolsas de piel etc siempre y cuando entren dentro del área de trabajo de la máquina y se puedan coser en plano.

Haga clic aquí para ver el video

BAS-326G La mejor máquina de coser autómata programable para fabricante de zapatos y bolsas de piel en Peru

Esta máquina proporciona la costura de la más alta calidad exactamente de la manera en que está programada, incluso en costura de alta velocidad con el máximo rendimiento de acuerdo con cada área de costura. Calidad de la velocidad de costura La alimentación de alta rigidez ordena una costura excelente incluso cuando se cose a altas velocidades de 2,800 sti / min. Apriete de rosca uniforme y estable Se puede evitar la presión excesiva o insuficiente por el pie de avance, lo que permite un acabado con un ajuste uniforme del hilo.

Haga clic aquí para ver el video

MLK300-6040 Máquina de coser programable con gran área de trabajo para fabricante de zapatos y bolsas de piel en Peru:

Área de trabajo de 600mm (X) x 400mm (Y), para materiales livianos, medianos y pesados. La máquina llega a la velocidad más alta de 2.000rpm en comparación con máquinas de similar área. Con su mayor productividad, la máquina realiza varios tipos de puntadas, aprovechando al máximo su gran área de costura para varias aplicaciones como el pegado de agarraderas para bolsas, cinturones, el cosido de multiples pequeñas piezas a la vez, el cosido de partes a zapatos y zapatillas (un par de zapatos) y el cosido de bolsas de aire, paneles tapizados para paredes, paneles tapizados para autos, paneles acusticos tapizados, Paneles decorativos de pared, cabeceros tapizados.

Haga clic aquí para ver el video








Copyright 2006© cowboysew.com.Todos los derechos reservados.     E-mail: info@automatic-sewing.com