cowboysew

Máquina de coser para talabarteria

Ofrecemos una línea completa de máquinas para coser cuero, para guarnicionería, talabarteria y artesanias. Todos nuestros máquina de coser cuero grueso Chino hecho está diseñado para hacer cuero elaboración de una experiencia más agradable. Si usted es un principiante o veterano en el trabajo de cuero.
Máquina de coser cuero (hilo grueso) Hightex/CowBoy es los mejores maquinaria para coser guarnicionería, talabartería, marroquinería y artesanías en cuero. CowBoy cuenta con miles de clientes satisfechos en todo el mundo por la calidad y rapidez de costura, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, España, México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile,Venezuela, Perú y India.

CowBoy OUTLAW máquina de coser de cuero accionada manualmente
¿Quieres comprar una buena máquina de coser cuero grueso a un precio muy asequible?
Máquina de coser cuero manual CowBoy OUTLAW --- Las mejores máquinas para coser cuero y pieles para el artesano.
La maquina de coser cuero barata cowboy es una excelente opción para el peletero que necesita una máquina compacta y portátil que no requiera el uso de la energía eléctrica para funcionar.

Haga clic aquí para ver vídeo de demostración en youtube

CB3200 Máquina para talabarteria con triple arrastre a precios muy economicas
La máquina de coser cuero de brazo cilindrico creada por un grupo de trabajadores del cuero no sólo permite coser todo tipo de marroquinería, sino hacerlo a bajo costo.

Ver video en youtube

Haga clic aquí para ver el Galería

CB4500 Máquina de coser profesional para guarnicionería y marroquinería
Especial para tareas de costura en piezas de tres dimensiones o tubulares en el campo de los textiles técnicos, guarnicionería, talabarteria, marroquineria, calzado y artículos de cuero y similares hacen altas demandas en los medios de funcionamiento.

Ver video en youtube 1

Ver video en youtube 2

7335 Maquina de coser cuero triple arrastre brazo libre para zapatos, chaquetas, bolsos
Trabajos de ribeteado en calzado y artículos de cuero con cinta de cuero, plástico o textile; Trabajos de vivos en bolsas, maletas y artículos de tapicería.

Ver video en youtube

205-370AE Maquina de coser piel pesada triple arrastre brazo libre para artículos de guarnicionería y de talabartería
Debido a nuestra gran experiencia en el sector de la articulos talabarteria guarnicioneria, una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura, para fabricante que trabaja estos artículos de cuero.

Ver video en youtube

Solicitar más Información

 







Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.