cowboysew
Mejora tu fabricación en Chile

  Máquina de coser pesada brazo cilindrico Chile

dot  Máquinas de coser pesadas base plana en Chile

dot  Máquinas de coser zig-zag pesadas en Chile

dot  Máquinas de coser a columna pesadas en Chile

dot  Máquina de coser autómata para cintas en Chile

dot  Máquina automática de cortar eslingas en Chile

dot  Troqueladora de bandera/prensa hidraulica Chile

dot  Máquina para coser Big Bag - Maxisacos Chile

dot  Selladora aire caliente para PVC inflatables Chile

dot  Herramientas para trabajar cuero o piel en Chile


double needle thick thread sewing machine

204-370-DP Máquina de coser pesada de columna de dos agujas, triple transporte, para costuras decorativas con hilos gruesos, para fábrica de muebles tapizados (sillones y sofas) en Chile

Maquina para las costuras decorativas de pespunte de 2 agujas se utilizan mucho en tapicerias, interiores de automóvil, muebles tapizados y marroquinería; Equipada con doble lanzadera Barrel, materiales pesados y hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 (#7 o Tex 400 o 1.4mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema; La tensión del hilo manual adicional para la formación de la puntada excelente para la costura de los puntos más gruesos; El largo de puntada máximo de 14 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas; La carrera de transporte superior alternante de ma.10 mm de espesor más fácil subir costuras transversals.
Desde 2006, vendimos muchos máquina de coser para acabados (puntada decorativa hilo grueso) 204-370DP a fabricantes de muebles (sofás y sillones) en América del Sur, incluye Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú.

  Haga clic aquí para ver el video


programmable decorative stitching machine

204-370-PRO Maquina de coser de columna de dos agujas, triple arrastre para puntada decorativa / costura ornamental con hilo grueso, para fábrica de sillones y sofas en Chile

Tanto para trabajos funcionales como para coser puntadas decorativas en canapés et meubles, d'ameublement, calzado, carteras y bolsos y incluye con 16 puntadas decorativas para 1 aguja y 17 puntadas para 2 agujas; Equipada con doble lanzadera Barrel, materiales pesados y hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 (#7 o Tex 400 o 1.2 mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema;El largo de puntada máximo de 14 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas; La carrera de transporte superior alternante de ma.10 mm de espesor más fácil subir costuras transversals.

  Haga clic aquí para ver el video


7591 shoes sewing machine

7591 Máquina de columna 1 aguja con arrastre por rueda inferior y pata rodante, para fabricantes de calzado y artículos de piel en Chile

Maquinas de columna para calzados, arrastre por rueda inferior y pata rodante, 1 aguja, columna derecha, habitualmente con cortahilos, alzaprensatelas y remate automático. El campo de aplicación preferente de esta serie "7591/7592" se extiende prácticamente a todos los trabajos de costura con una y dos agujas en la fabricación del calzado. Sin el menor esfuerzo y con la máxima calidad de costura permite la realización de costuras de adorno y de montaje en calzado clásico y deportivo, abarcando de esta forma toda la gama de materiales desde ligeros a semipesados. Estas máquinas garantizan el máximo rendimiento y calidad a un precio realmente atractivo, razón suficiente para que una amplia mayoría de fabricantes de renombre empleen las máquinas de columna en su producción.
Esta maquina de coser columna para calzados con un precio más barato que otras del mercado ofrece unos estandares de calidad medios europeos.

  Haga clic aquí para ver el video


7592 shoes sewing machine

7592 Máquina de columna 2 aguja con arrastre por rueda inferior y pata rodante, para fabricantes de calzado y artículos de piel en Chile

Maquinas de columna para calzados, arrastre por rueda inferior y pata rodante, 2 aguja, columna derecha, habitualmente con cortahilos, alzaprensatelas y remate automático. El campo de aplicación preferente de esta serie "7591/7592" se extiende prácticamente a todos los trabajos de costura con una y dos agujas en la fabricación del calzado. Sin el menor esfuerzo y con la máxima calidad de costura permite la realización de costuras de adorno y de montaje en calzado clásico y deportivo, abarcando de esta forma toda la gama de materiales desde ligeros a semipesados. Estas máquinas garantizan el máximo rendimiento y calidad a un precio realmente atractivo, razón suficiente para que una amplia mayoría de fabricantes de renombre empleen las máquinas de columna en su producción.
Esta maquina de coser columna para calzados con un precio más barato que otras del mercado ofrece unos estandares de calidad medios europeos.

  Haga clic aquí para ver el video


post bed upholstery sewing machine

768-373 / 768-273 Máquina de columna 1o 2 aguja triple arrastre para tapiceria en Chile

Las especialistas flexibles y de gran rendimiento para las más altas exigencias en trabajos de costura universales en la fabricación de artículos de tapicería; Gran altura de pasaje bajo el prensatelas de 16 mm, lo cual permite la colocación y retirada rápida de la pieza de costura; El excepcional poder de penetración de la aguja al coser telas muy gruesas y resistentes; Máquina de columna, una o dos aguja y triple arrastre: inferior, superior alternante y por aguja acompañante; Ambos Modelos incorporan garfio de gran capacidad permitiendo la costura de géneros gruesos con hilo grueso.

Haga clic aquí para ver el video



shoes sewing machine


78810/78820 Máquina de coser de columna está diseñada para coser zapatos, marroquineria y automoción

Es el producto de grado superior de las máquinas de coser. Tiene la apariencia hermosa y novedosa; Gran altura de pasaje bajo el prensatelas de 14 mm, lo cual permite la colocación y retirada rápida de la pieza de costura; Puntadas precisas y uniformes, lo que podría ser ajustado libremente; Adoptar cojinete de bolas, corre con ligereza y facilidad; Adoptar la combinación de la alimentación de la rueda, la sincronización de rodillo accionado, impulsa el eje superior e inferior para el alto rendimiento; Con manual / automático de la función de pespunte (equipado con la orientación del motor)!

  Haga clic aquí para ver el video








Copyright 2006© cowboysew.com.Todos los derechos reservados.       E-mail: info@automatic-sewing.com