cowboysew
Mejora tu fabricación en Peru

  Máquina de coser pesada brazo cilindrico Peru

dot  Máquinas de coser pesadas base plana en Peru

dot  Máquinas de coser zig-zag pesadas en Peru

dot  Máquinas de coser a columna pesadas en Peru

dot  Máquina de coser autómata para cintas en Peru

dot  Máquina automática de cortar eslingas en Peru

dot  Troqueladora de bandera/prensa hidraulica Peru

dot  Máquina para coser Big Bag - Maxisacos Peru

dot  Selladora aire caliente para PVC inflatables Peru

dot  Herramientas para trabajar cuero o piel en Peru


7205

CB3200 Máquina de coser cuero de triple arrastre para talabartería, guarnicionería, marroquinería y tapicería en Peru (bajo costo)
-- PATENTE SOLICITADA

La máquina de coser cuero de brazo cilindrico creada por un grupo de trabajadores del cuero no sólo permite coser todo tipo de marroquinería, sino hacerlo a bajo costo; La maquina de coser recta trabajo pesado equipada con Adler 205 tipo gran lanzadera Barrel; Máquina de coser de triple arrastre: inferior, superior y aguja acompañante; La extremadamente alta costura levantar los pies de 18 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo; Con puntada de retroceso; Una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura.

  Haga clic aquí para ver el video


7205

CB3500 Máquina de coser triple arrastre para taller de cuero, guarnicioneria, talabarteria y trabajos de manualidades o artesania del cuero

La máquina de coser cuero de brazo cilindrico creada por un grupo de trabajadores del cuero no sólo permite coser todo tipo de marroquinería; La maquina de coser recta trabajo pesado equipada con Adler 205 tipo gran lanzadera Barrel; Máquina de coser de triple arrastre: inferior, superior y aguja acompañante; La extremadamente alta costura levantar los pies de 23 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo; El largo de puntada máximo de 10 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas.

  Haga clic aquí para ver el video


Juki TSC-441

CB4500 La mejor máquina de coser cuero pesada con triple arrastre para guarnicionería en Peru

La maquina de coser recta trabajo pesado equipada con Adler 205 tipo gran lanzadera Barrel, para ciclos más largos de coser; Máquina de coser de triple arrastre: inferior, superior y aguja acompañante; Excelentes propiedades escalada evitar acortar puntos y daños materiales en los puntos gruesos o costuras transversales; Con puntada de retroceso; Materiales pesados y los hilos gruesos hasta un tamaño de rosca de V415 puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema.
Desde 2006, vendimos muchos máquina para trabajo de talabartería CB4500 a talabartería o guarnicionería en América del Sur, incluye Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Surinam y Venezuela.

  Haga clic aquí para ver el video


Weaver leather 205

205-370 Maquina de coser pesada de alta calidad para guarnicionería y fabricante de sofás en Peru

La maquina de coser cilindrica especial clase 205, esta concebida para realizar costura en materiales pesados con hilos gruesos (Tex 400, V415, #7 o 1.4mm hilo trenzado); Una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura; Excelentes propiedades escalada evitar acortar puntos y daños materiales en los puntos gruesos o costuras transversals; El largo de puntada máximo de 14 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas; Maquina para las costuras decorativas de pespunte de 1 aguja se utilizan mucho en sofás de cuero, interiores de automóvil, muebles tapizados, guarnicionería y accesorios de cuero / piel.

  Haga clic aquí para ver el video


7-9

CB105 Máquina de coser cuero barata en Peru

Máquina de coser cuero CB105 para trabajo de talabartería, cilíndrica para facilitar el trabajo en materiales redondeados o donde se necesite movilidad doble arrastre (arrastre con prensatela y diente); Los hilos gruesos hasta un tamaño de rosca de V346 puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema; La maquina talabartera por un grupo de trabajadores del cuero no sólo permite coser todo tipo de marroquinería, sino hacerlo a bajo costo. Esta máquina de coser para el cuero puede reemplazar Adler 105 o Singer 45K, con costura en reversa/remate para coser puntadas.

Haga clic aquí para ver el video



CB 6900 leather bag sewing machine


CB6900 Máquina de coser cuero, triple arrastre brazo libre ara trabajos en zapatos, chaquetas, bolsos, sombrero en Peru

Esta serie ha sido diseñada con una plancha angosta la cual facilita el coser articulos dimensionales los cuales sean de pequeño diámetro (hasta de ø72mm). Esto permite que esta serie de destaque en su desempeño de no solo coser articulos dimensionales como bolsas y zapatos sino tambien de tamaño más pequeño como carteras de bolsillo. Con su nuevo desarrolo de rígida alimentación rectangular también garantiza un sobresaliente desempeño.

  Haga clic aquí para ver el video


7335

7335 Maquina de coser cuero triple arrastre brazo libre para zapatos, chaquetas, bolsos y sombreros

Gracias a su brazo cilindrico libre nos facilita el trabajo en costuras donde necesitamos espacio para girar el material (Máquina de coser de tubo): Trabajos en artículos tubulares o premontados; Trabajos de costura estándar en artículos de cuero, bolsas y marroquinería; Trabajos de ribeteado en calzado y artículos de cuero con cinta de cuero, plástico o textile; Trabajos de vivos en bolsas, maletas y artículos de tapicería.

  Haga clic aquí para ver el video


7341

CB227R Maquina de brazo cilíndrico, triple arrastre para coser cuero, con precios bajos

Gracias a su brazo cilindrico libre nos facilita el trabajo en costuras donde necesitamos espacio para girar el material; Maquina de coser cañon con triple arrastre (inferior, superior alternante). Equipadas con un mecanismo que impide que trozos del tejido recortado estén en el garfio. Esta maquina de coser talabartera con un precio más barato que otras del mercado ofrece unos estandares de calidad medios europeos.

  Haga clic aquí para ver el video








Copyright 2006© cowboysew.com.Todos los derechos reservados.        E-mail: info@automatic-sewing.com