cowboysew
Mejora tu fabricación en Venezuela

Ser una empresa líder diseñando y fabricando las mejores tecnologías de costura, en las áreas de el eslingas, arneses, cuerdas y maquinaria, manteniendo un alto nivel de permanencia para ser identificados como símbolo de excelencia y economía.

Es necesario anticipar el futuro y adaptarse a los nuevos desafíos, lo más rápido posible, frente a cambios del Mercado Global cada vez más frecuentes e impredecibles, se hace necesario no sólo intuición por parte de los Empresarios, sino también el rendimiento que permita la creación de ventajas competitivas a corto, mediano y largo plazo.

Por lo que la respuesta a los desafíos radica en la capacidad de innovación para poder diferenciarse de la competencia apoyándose en la tecnología para alcanzar la eficiencia, rentabilidad y mejora de la Productividad.

Sólo con la implementación de "Soluciones Integrales" que le permitan a su empresa asesorarse y delegar en especialistas el funcionamiento de nuevos complementos se podrá lograr.

Nuestra apuesta por la calidad no sólo se limita a la calidad del producto en sí mismo, si no que va dirigida hacia todos los aspectos que intervienen en los procesos de fabricación de nuestras máquinas para la fabricación de eslingas y cuerdas.

Por otro lado, la seriedad de nuestra empresa en lo que a logística de entregas y a servicios de atención al cliente se refiere, cierran el círculo de nuestro interés por una mejora constante de la calidad de productos y servicios.


  Máquina de coser pesada brazo cilindrico Venezuela

dot  Máquinas de coser pesadas base plana en Venezuela

dot Máquinas de coser zig-zag pesadas en Venezuela

dot  Máquinas de coser a columna pesadas en Venezuela

dot  Máquina de coser autómata para cintas en Venezuela

dot  Máquina automática de cortar eslingas en Venezuela

dot  Herramientas para trabajar cuero o piel en Venezuela






high speed automatic pattern sewing machine

MLK600-3020 Máquina automática programable de área (pesado), para coser cintas rigidas en la fabricantes de cintas de amarre en Venezuela y fabricantes de arnés de seguridad en Venezuela

Gran capacidad de producción con alta velocidad de costura (1600RPM); Modelos incorporan garfio de gran capacidad (3 veces) permitiendo la costura de géneros gruesos con hilo grueso; Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V277 (Tex 270 o 830dx3) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema; Corta-hilos.
Desde 2006, vendimos muchosmáquina pesado para coser cintas rigidas MLK600 a fabricantes de cintas de amarre en América del Sur, incluye Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

  Haga clic aquí para ver el video


high speed automatic pattern sewing machine

MLK500 Máquina autómata de coser cinchas, eslingas y flejes, para fabricante de amarre y fijación de cargas en Venezuela

Gran capacidad de producción con alta velocidad de costura (1600RPM); Modelos incorporan garfio de gran capacidad (3 veces) permitiendo la costura de géneros gruesos con hilo grueso; Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V277 (Tex 270 o 830dx3) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema; Corta-hilos; Guías fabricadas a medida para las distintas operaciones según la necesidad del cliente; Cambio rápido de las guías; Cumple con todas las normas CE de fabricación y seguridad.

  Haga clic aquí para ver el video


MLK200-3020

MLK200-3020 Máquina coser automata programable a precios bajos, para fabricación de zapatos, bolsos de cuero, cinchas y ropa en Venezuela

En su espacio de costura puede crear todo tipo de alegorías, zigzags, bordados, pegados de etiquetas e inclusive puede ser utilizada de manera stándar; Esta máquina sirve para todo tipo de trabajo tanto con materiales livianos como pesados. Cuenta con una pantalla touch, lo que hace muy simple su programación. Trabajar en entornos con ruido excesivo durante un período prolongado de tiempo es extremadamente perjudicial para la salud y la productividad del operador. El built-in motor de accionami ento directo, produce 8 decibelios menos que los motores de embrague, lo que reduce la fatiga auditiva en la línea de producción.

  Haga clic aquí para ver el video


electronic controlled pattern sewing machine

MLK300 Máquinas automáticas programables de área, para hacer patrones de costura y parámetros de personalización

En su espacio de costura puede crear todo tipo de alegorías, zigzags, bordados, pegados de etiquetas e inclusive puede ser utilizada de manera stándar; Esta máquina sirve para todo tipo de trabajo tanto con materiales livianos como pesados. Cuenta con una pantalla touch, lo que hace muy simple su programación. Trabajar en entornos con ruido excesivo durante un período prolongado de tiempo es extremadamente perjudicial para la salud y la productividad del operador. El built-in motor de accionami ento directo, produce 8 decibelios menos que los motores de embrague, lo que reduce la fatiga auditiva en la línea de producción.

  Haga clic aquí para ver el video


Mitsubishi PLK-E1008H

71008 Autómata de coser programable muy fuerte y robusto para fabricante de arneses y cuerdas de vida en Venezuela
71008R Maquina presilladora electrónica trabajo pesado, para productor de cuerdas de alpinismo y de seguridad en Venezuela
71008S Máquina automática programable para fabricantes de arneses y equipos de protección anticaídas en Venezuela

A la vista de los materiales muy gruesos e hilos de costura utilizados en la fabricación de eslingas, cuerdas y arneses; Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes cintas rigidas Poliéster y Nylon desde 2 hasta 5 capas (con 3.5 mm de cada uno); La 71008R es una máquina concebida para el cosido de gazas, para hacer los reforzar ojillos (terminaciones cosidas) en cuerdas dinámicas y cuerdas estáticas entre 6 y 18 mm,Diámetro).

  Haga clic aquí para ver el video


72008

7273PLK Máquina autómata programable para coser materiales gruesos como arneses, eslingas y cuerdas
7273PLK/R Máquina de hacer presillas programable (automatizada) para coser cuerdas y cordines con terminaciones cosidas
7273PLK/S Máquina de coser automática para arneses y eslingas de proteccion

Máquina autómata equipada con lanzadera Barrel (KSP-204N) para costura de matariales extra pesados como arneses, eslingas y cuerdas; Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema; La tensión del hilo manual adicional para la formación de la puntada excelente para la costura de los puntos más gruesos; Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 5 capas (con 3.5 mm de cada uno) o hacer los ojillos en cuerdas dinámicas y cuerdas estáticas (terminaciones cosidas en unión de 2 cuerdas entre 6 y 22 mm,Diámetro).

  Haga clic aquí para ver el video


programmable pattern sewing machine

7273CNC Máquina autómata de área programable extra pesado para coser cintas rigidas de alta tenacidad, para fabricantes de cintas de trincaje y elevación en Venezuela

Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona; Máquina de costura automática equipada con lanzadera Barrel (KSP-204N) para costura de matariales extra pesados como eslingas para izaje de cargas, cintas para amarre y sujeción; Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema; Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 5 capas (con 3.5 mm de cada uno).

  Haga clic aquí para ver el video


Heaviest programmable pattern tacker

733PLC Máquina de costuras de refuerzos para coser trabajos súper pesados (arneses, eslingas, cintos, cuerdas)
733PLC/X Máquina de coser computarizada para fabricante de arneses, eslingas y cinturones en Venezuela
733PLC/R Máquina de coser autómata para fabricante de cuerdas,cabos y cordeles para marino y industrial en Venezuela

Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura más fuerte y robusto está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 6 hasta 8 capas (con 3.5 mm de cada uno); La 733PLC/R es una máquina concebida para el cosido de gazas, para hacer los reforzar ojillos (terminaciones cosidas) en cuerdas dinámicas y cuerdas estáticas entre 10 y 28 mm,Diámetro).

  Haga clic aquí para ver el video


Mitsubishi PLK-B3040

GLK700-5030 Máquina automática para coser cinta de eslinga con ancho de 300mm (para 10000KG eslingas de elevación)

Unidad automática de costura programable con un área de costura de gran tamaño garantiza un manejo seguro durante la costura de piezas del material para coser de gran superficie; Máquina de coser industriales muy fuerte y robusto puede coser materiales sintéticas muy duro y rígido; Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona; Gran lanzadera Barrel (con canilla de gran capacidad), para ciclos más largos de coser; Maquina de costura programable con corta-hilos automático; Sistema de sujeción personalizadas garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura; Esta máquina de coser automata con precio muy economico!

  Haga clic aquí para ver el video


large area pattern sewing machine



EMS-250CNC Maquina de costura automática con gran área de costura, para tapizado del automovil, calzado, marroquineria y afines

Costura de butacas, haciendo el patrón que uno desee, el cual se diseña en computadora y luego la máquina lo reproduce. La máquina puede coser el tapizado (sea cuero o tela) junto con la espuma. Con un área de 150x100cm, está máquina tiene una amplia gama de aplicaciones, permitiendo realizar varias piezas a la vez con facilidad. La máquina realiza varios tipos de puntadas, aprovechando al máximo su gran área de costura para varias aplicaciones como el cosido de multiples pequeñas piezas a la vez, el cosido de partes a zapatos y zapatillas (varios pares de zapatos a la vez) y el cosido de bolsas de aire (air bags). Velocidad de hasta 3500ppm (mientra el bastidor mueva menos de 10Kg); Equipada con cortador de hilo; Esta máquina cuenta con sistema de lubricación automático, opera perfecta y suavemente; El usuario y el control de fácil mantenimiento.

  Haga clic aquí para ver el video


high speed heavy duty pattern sewer

72600PLK La mejor máquina de coser automático para cintas rigidas, para fabricación de cintas de amarre, eslingas de carga y arnés de seguridad en Venezuela

La compra de una máquina de coser barata no significa que deba conformarse con una máquina de gama baja, puede comprar fácilmente una máquina de calidad a un precio asequible, por ejemplo máquina autómata para coser arneses a bajo costo HighTex 72600PLK :
1. Modelos incorporan garfio de gran capacidad (6 veces) permitiendo la costura de géneros gruesos con hilo grueso.
2. Alta velocidad de costura (1200 RPM).
3. Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes cintas rigidas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 4 capas (con 3.5 mm de cada uno).
4. Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 (Metric #7, T-400, 1300dx3) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema.
La línea de máquinas autómata para coser cuerdas 72600PLK ofrece la mejor combinación de velocidad y precisión. Su diseño, construcción y facilidad de uso hacen de las automatización 72600PLK una de las máquinas más vendidas en el mercado.

  Haga clic aquí para ver el video


Direct Drive Programmable Electronic Pattern Sewer

BAS-326G Máquina de coser industrial de área programable con brazo cilíndrico y Lanzadera Barrel, para costuras de alta calidad

Esta máquina proporciona la costura de la más alta calidad exactamente de la manera en que está programada, incluso en costura de alta velocidad con el máximo rendimiento de acuerdo con cada área de costura. Calidad de la velocidad de costura La alimentación de alta rigidez ordena una costura excelente incluso cuando se cose a altas velocidades de 2,800 sti / min. Gran penetración de la aguja El potente motor (550 W) genera grandes cantidades de par incluso a bajas velocidades, por lo que se puede obtener una gran fuerza de penetración de la aguja. Si aumenta la resistencia a la penetración de la aguja, el control de la vibración (impacto intermitente) aumenta automáticamente la fuerza de penetración. Apriete de rosca uniforme y estable Se puede evitar la presión excesiva o insuficiente por el pie de avance, lo que permite un acabado con un ajuste uniforme del hilo.

  Haga clic aquí para ver el video


Brother KE-430D heavy duty bar tacking sewing machine

430HM Máquina presilladora electrónica programable con motor integrado al cabezal, ideal para materiales pesados

La maquina de coser correas de cuerda para perros más rápida del mercado! Lubricación automática; Mayor durabilidad (el motor al eje tiene un tasa de falla ínfima); Mayor torque (poder de penetración). Corte de hilo automático; Para materiales livianos, medianos y pesados: correas de cuerda para perros, collares, arneses y correas para perros; Área de costura de 30x40mm; Correas para perros cuerda entre 4 y 10 mm,Diámetro; Altura de prensatela de 14mm; Realiza el atraque a una velocidad de hasta 3000rpm.

  Haga clic aquí para ver el video


programmable ornamental stitching machine

7700P Máquina programable de puntada ornamental (2 agujas) para pespuntear costuras decorativas perfectas con hilo grueso, para fábrica de muebles tapizados (sillones y sofas) en Venezuela


Las costuras decorativas de pespunte (costuras de pespunte ornamentales) de 2 agujas se utilizan mucho en sofás tapizados, fundas para asientos de automóvil (fundas para asientos de coche), muebles tapizados, tapiceria marina, bolsas, interiores de automóvil, accesorios de cuero / piel y guarnecido de automoción, con hilos gruesos para costuras de cuero decorativas. Equipada con doble lanzadera Barrel, materiales pesados y hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V346 (Tex 350 o 1100dx3 o 1.2mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema; El largo de puntada máximo de 10 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas.

  Haga clic aquí para ver el video








Copyright 2006© cowboysew.com.Todos los derechos reservados.       E-mail: info@automatic-sewing.com