cowboysew

  Desde 2010 hemos estado involucrados en la producción de máquina de soldar por aire caliente y máquina de coser por ultrasonidos HIGHTEX para tejidos industriales, tales como calzado, toldos, carpas, nautica, tejidos tècnicos, cubrimiento de piscinas, hinchables, asientos de motos

  Máquina de coser extra pesada de brazo cilindrico

dot  Máquina de coser materiales pesados, hilo grueso

dot  Máquina de coser especial para maxisacos Big bag

dot  Máquina de coser zig zag para materiales pesados

dot  Máquinas de coser de brazo largo y triple arrastre

dot  Máquina de coser de columna para hilos gruesos

dot  Máquinas de coser automáticas y programables

dot  Máquina para corte eslingas, cuerda y dividir piel

dot  Repuestos y accesorios para maquinas de coser

dot  Máquina de soldar por aire caliente, ultrasonidos

dot  Máquinas de personalizadas y automatización

dot  Máquinas de coser especial para calzado

S280

S280 Mejor máquina de aplicar cinta de sellado en las costuras, para su impermeabilizado por aire caliente: ropa protectora, chaqueta impermeable y neoprenos

Para el trabajo y la ropa profesional así como los zapatos el sellado adicional de las costuras usando una cinta es una característica importante de la calidad. S280 máquina de soldadura por cinta para su uso en materiales impermeables y transpirables que garantizan una alta fiabilidad de proceso y calidad reproducible.
La S280 está construida siguiendo la normativa europea, está equipada con un sistema electrónico de gestión (PLC) que permite tener una importante seguridad pasiva sobre el ciclo de la máquina y máxima flexibilidad en caso de futuras modificaciones. También está equipada con corte neumático de la cinta, sistema de alimentación de cinta temporizado. La temperatura del aire ajustable electrónicamente se refleja en la pantalla digital de la unidad de control de temperatura.

  Ver detalle

S350

S300 Selladora para costura por aire caliente

Máquina de soldar de aire caliente para coser y sellar telas sintéticas y no tejidas, lo cual permite desarrollar prendas con mayor comodidad para el usuario.

La selladora para costura por aire caliente puede utilizar para soldar productos de cueros sintéticos que contienen PVC en más del 30%, y otros productos de PU, Nilón, EVA , PEVA, PET, PETG, APET, y de algunas resinas de ABS, étc. Entre ellos, necesitan precalentar el Nilón y el PET antes del proceso de soldar por aire caliente.

Este máquina de soldar de aire caliente es una buena eleccion para clientes con un presupuesto acotado y/o que prefieren un máquina de soldar economico.

La sellado de costuras en la fabricación de ropa de vestir moderna y zapatos, uniformes para militares y organismos oficiales, ropa de protección, carpas y marquesinas; sellado de costuras en asientos de automóviles antes del esponjado, reposacabezas y revestimientos interiores de las puertas; aplicación de láminas de reflexión.

S350

S350 Máquina de soldar en continuo por aire caliente con cinta costura previamente cosidas en prendas de ropa impermeable, chaqueta impermeable, impermeables y carpas

Máquina de cinta de aire caliente de para soldar costuras continuas en materiales resistentes al agua, productos inflables, impermeables y transpirables con nuevas características técnicas.
Accionamiento de los rodillos transportadores a través de una rueda de cadena para el sellado óptimo de la costura, incluso en los desniveles de la costura.
La selladora para costura por aire caliente para coser y sellar telas sintéticas y no tejidas, lo cual permite desarrollar prendas con mayor comodidad para el usuario.
Esta maquina de soldar en continuo por aire caliente con un precio más barato que otras del mercado ofrece unos estandares de calidad medios europeos.

  Ver detalle

S350

S400 Máquina de coser por ultrasonidos para la soldadura continua

Máquina de coser por ultrasonido que cose, sella y corta telas no tejidas y sintéticas, disminuyendo costos en el proceso sin utilizar hilos.

En una manera única la soldadura por ultrasonido HIGHTEX S400 une las ventajas físicas de la soldadura por ultrasonido, con una gran experiencia en técnicas de costura. Sencillamente colocar el material entre sonotrode y yunque se suelda mediante presión y en continuo. En la soldadura por ultrasonido se trabaja el material con cambios rápidos de ondas de presión. El calor se crea por los vibraciones moleculares por debajo de la superficie. En material fino directamente cerca de la soldadura.

La sellado por ultrasonido apta para sellar PS, PET, APET y PVC.

Los parámetros( Amplitud, velocidad y presión) de soldar son programables Se puede soldar material termoplástico, folios, láminas, textiles y fieltros A raíz de tener accionamientos separados de sonotrode e yunque se puede realizar soldaduras lisas o embeber un poco Gran seguridad del proceso por el control de los parámetros con reajuste de la amplitude (es posible soldar sobrecosturas) Alto rendimiento.

Haga clic aquí para ver el video

S680

S680 La mejor Máquina de soldadura con aire caliente o cuña caliente para sellado pendones, carteleras, carpas,toldos, hinchables, geomembranas y productos inflable

Soldadora de taller para soldar por termofusión vía aire caliente o cuña eléctrica, diferentes telas termoplásticos como PVC con o sin refuerzo, PE, PP, ECB, PU y acrílicos. La S680 es la máquina soldadora más robusta y versátil del mundo, puede realizar todo tipo de uniones en casi cualquier tela termoplástica.
La S680 es por si sola una unidad de negocio ya que puede convertir telas polimétricas en: todo tipo de productos como: lonas, toldos, carpas, cobertores, fundas, cielos falsos, pendones, letreros publicitarios, Gigantografías, estanques de agua o combustibles, todo tipo de inflables como juegos, balsas, botes, piscinas, boyas, estanques etc.
La S680 está inspirada en la flexibilidad de una máquina de coser ya que puede hacer soldaduras rectas o curvas sin importar el tamaño de la pieza que se desea fabricar.

  Ver detalle

350

S700 Maquina de soldadura por aire caliente para el sellado de botes inflables y otros productos inflable

Buena capacidad de soldadura en la casi totalidad de materiales termoplásticos en forma de pliegos, láminas, tejidos y materiales de lana. Esta maquina de soldadura por aire caliente se puede utilizar para la producción de todo tipo de productos de maquillaje resistente al agua con revestimiento de PU, PVC, TPU, el PE, PVA. Es el equipo especializado de soldadura de aire caliente de los productos inflables, tales como botes inflables, camas elásticas y los juguetes de los niños.

Esta técnica polivalente responderá perfectamente a sus expectativas y le garantizará una soldadura de calidad, sin rebaba, insonora e inodora. Gracias a sus herramientas fácilmente intercambiables y a su puesto de trabajo ideado por nuestros técnicos, sus operadores verán cómo se simplifican sus operaciones.

La maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con process protection monitoring of welding parameters, with constant maintenance system of integrated power (thus also facilitates the development of seam transitions with the same security processing).

Esta maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con transporte diferencial de accionamiento independiente del sonotrodo y la rueda yunque, que proporciona costuras lisas, sin rechupes y permite la confección con embebidos reducidos.

La maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura, como guide to seal and accessories hems, overlaps / union hem rope tucks / bag, amongst other.

Esta maquina de soldadura por aire caliente es diseñada para ser operada por una sola persona.

La máquina automática con aire caliente para soldadura para la fabricación de: botes inflables y semirrigidos de fibra para militares y civiles, Arcos Inflables, Carpas Publicitarias, Stands Publicitarios, Túnel, Domos, Réplicas a Escala, Dummies, Globos Inflables, Mangas Publicitarias - Sky Dancer, Recreativo (Saltarines, Toboganes), kayaks inflables, bananos,balsas de rio, katarraf, juguetes inflables, inflables publicitarios, camas elásticas, castillos inflables, lonas para camión, lonas alquitranadas, tela asfáltica, carteleras espectaculares, pendones, carpas, toldos, albercas y muchas más, conducto flexible PVC, filtros de bolsa y muchas más.

  Ver detalle



S700

S701 Máquinas de soldadura de aire caliente para la producción de botes inflables y otros productos inflables

Máquina de brazo de Slim diámetro (modificada) facilita el manejo de las áreas de costura difícil acceso.

Buena capacidad de soldadura en la casi totalidad de materiales termoplásticos en forma de pliegos, láminas, tejidos y materiales de lana. Esta maquina de soldadura por aire caliente se puede utilizar para la producción de todo tipo de productos de maquillaje resistente al agua con revestimiento de PU, PVC, TPU, el PE, PVA. Es el equipo especializado de soldadura de aire caliente de los productos inflables, tales como botes inflables, camas elásticas y los juguetes de los niños.

Esta técnica polivalente responderá perfectamente a sus expectativas y le garantizará una soldadura de calidad, sin rebaba, insonora e inodora. Gracias a sus herramientas fácilmente intercambiables y a su puesto de trabajo ideado por nuestros técnicos, sus operadores verán cómo se simplifican sus operaciones.

La maquina de soldadura por aire caliente equipada con dos brazos: El brazo "Mesa" es el apropiado en sellados rectos para aplicaciones como lonas, toldos y carpas; mientras que el brazo "Curvo" es utilizado en el sellado de curvas y formas específicas para aplicaciones en botes inflables.

La maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con process protection monitoring of welding parameters, with constant maintenance system of integrated power (thus also facilitates the development of seam transitions with the same security processing).

Esta maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con transporte diferencial de accionamiento independiente del sonotrodo y la rueda yunque, que proporciona costuras lisas, sin rechupes y permite la confección con embebidos reducidos.

La maquina de soldadura por aire caliente equipamiento con una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura, como guide to seal and accessories hems, overlaps / union hem rope tucks / bag, amongst other.

Esta maquina de soldadura por aire caliente es diseñada para ser operada por una sola persona.

La máquina automática con aire caliente para soldadura para la fabricación de: botes inflables y semirrigidos de fibra para militares y civiles, kayaks inflables, bananos,balsas de rio, katarraf, juguetes inflables, inflables publicitarios, camas elásticas, castillos inflables, lonas, lonas para camión, lonas alquitranadas, tela asfáltica, carteleras espectaculares, pendones, carpas, toldos, albercas y muchas más.








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.